Sabemos lo que le ha pasado a Samantha en el reboot de 'Sex and the city'

Kim Cattrall credit:Bang Showbiz
Kim Cattrall credit:Bang Showbiz

El regreso de Carrie Bradshaw y compañía ha causado una gran expectación y los fans se dividen en dos grupos: los que devoran cada pequeño detalle que se filtra de la serie, y los que están hartos de que las fotos que los paparazzi toman casi a diario de las protagonistas durante el rodaje les estropeen las sorpresas que tiene preparada la historia. Cualquiera que pertenezca a este segundo grupo, debería dejar de leer a partir de aquí porque a continuación se incluyen spoilers.

La ausencia de Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones se confirmó hace meses, pero lo que no estaba claro hasta ahora era cómo se explicaría su ausencia en el reboot titulado 'And Just Like That'. Pues bien, según la información que ha obtenido el periódico Daily Mail, la trama desvelará que la explosiva relaciones públicas se mudó a Londres hace tiempo, donde continúa con su exitosa carrera, y por eso ya no forma parte del día a día de Carrie.

Es más, las dos amigas habrían protagonizado tiempo atrás una discusión que les llevó a perder el contacto. Se trata de un caso en el que la ficción imita claramente a la vida real, porque las intérpretes que daban vida a estos personajes tampoco mantienen precisamente una relación cordial, aunque en su caso ha sido Kim Cattrall quien se ha mostrado más dispuesta a airear sus diferencias en público.

Sin embargo, parece que su pelea podría tener un final feliz. Hacia el final de la temporada Carrie decidiría tenderle una rama de olivo a Samantha realizando algún tipo de gran gesto para demostrarle lo mucho que la ha echado de menos. Esta opción deja además abierta la puerta a un posible regreso de Cattrall en la segunda temporada, que ya se ha confirmado, en vista de que los productos siempre han insistido en que estarían encantados de darle la bienvenida de nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los fans ya pueden alquilar el mítico departamento de Carrie Bradshow.