¿Sabes cuál es la frase favorita de Bryan Cranston en Breaking Bad?

Los actores de Breaking Bad se encuentran de celebración ya que recientemente se han cumplido diez años del estreno de la aclamada serie de AMC y se han reunido gracias a la publicación Entertainment Weekly. Coincidiendo con esta fecha tan especial el protagonista Bryan Cranston ha querido desvelar cuál es su frase favorita del personaje Walter White.

Se cumplen diez años del estreno de Breaking Bad (©AMC)

Y mucha atención porque no es lo que se esperan muchos seguidores de la ficción. El actor ha elegido la frase en inglés “Tread lightly” que su personaje expresa en el final del noveno episodio de la quinta temporada titulado Dinero ensangrentado.

Esta frase que compartió en una reciente entrevista con EW, se produce cuando mantiene una conversación con Hank y se traduce al español andarte con cuidado”. Concretamente la pronunció después de que Hank descubriera su identidad secreta y dijera “No sé quién eres, no sé con quién hablo”. Así, el protagonista respondió: “Si no sabes quién soy, quizá tu mejor opción sería andarte con cuidado”.

Bryan Cranston ha revelado la razón por la que ésta es su frase preferida: “En primer lugar son dos palabras, así que es lo más rápido. Por lo tanto, sí. Lo confieso. Me gusta porque es breve.

Ahora bien, ¿cuál es tu frase favorita de Walter White, protagonista de una de las mayores series de culto?

Para seguir leyendo:
Una década de Walter White: Breaking Bad cumple 10 años

Así ha sido el reencuentro de los protagonistas de Breaking Bad (diez años después de su estreno)

Imagen: ©AMC