¿Sabes quién es Marta Flich y por qué ‘ama’ a Trump?

Ella se define como una artista renacentista poliédrica. Y a fe que lo es, porque Marta Flich es actriz, economista, humorista y youtuber.

Su canal en Youtube es uno de los espacios ineludibles para todo aquel que quiera reír, pasar un buen rato escuchando una lección de economía.

O una lección de economía, repleta de ironías y sarcasmos, que tienen como centro de la diana a los políticos y a algunas de sus falsedades en política económica.

Podría sonar denso, aburrido, tedioso, pero nada más lejos de la realidad como demostró en su visita a Late Motiv. Donde Andreu Buenafuente le cuestionó por su decisión de centrarse en el mundo 2.0, de narrar la economía para dummies pero con ganas de reír.

ADEMÁS: La loca visita de Donald Trump a Late Motiv

Y sobre todo le iba a cuestionar por su amor incoindicional a Donald Trump. “Soy muy fan de Trump, ¿qué pasa?”, respondía divertida a los espectadores presentes en el plató del late night de #0.

Un amor loco por Trump

Ese amor irónico, repleto de chistes, por el nuevo inquilino de la Casa Blanca le lleva a estar muy nerviosa por la toma de posesión de Trump y hasta justifica que nombre a su yerno asesor de asuntos de Oriente Medio, sin tener ni idea del asunto.

“Tú cuando quieres que alguien te de un buen consejo, que te asesoran y tal no vas al frutero", reflexionó con gracia Marta.

Pero no solo por eso le gusta el magnate republicano, sino que también adora de él su mala educación: “Es muy crack , se ha puesto de moda la mala educación y este tío es experto en mala educación. Yo creo que nos va a ir muy guay con él”

Razones por las que querer a Trump

ADEMÁS: Melania Trump quiere un salón de belleza en la Casa Blanca

El muro con México, la llamada a Taiwan, destrozar el programa sanitario de Obama o saltarse a la torera cualquiera de los programas que luchan contra la contaminación y el cambio climático son otras razones por las que a Marta Flich le chifla Donald.

Después de desgranar todas las bonanzas que llegarán con el nuevo gobierno de Donald Trump deja su sentencia final: “El que critique a Donal Trump es porque no tiene ni puta idea de lo que está hablando

Por cierto, tómese todo este alegato de Marta Flich en favor del 45º presidente de EE.UU. como lo que es: una brillante sucesión de bromas inteligentes.