¿Sabías que Katherine Langford estuvo a punto de interpretar a Betty en Riverdale?

Katherine Langford, la actriz que encarnó a Hannah Baker en Por trece razones, se quedó a un paso de interpretar a Betty Cooper en la serie Riverdale, basada en los cómics de Archie. Este personaje actualmente es encarnado por Lili Reinhart. Ha sido la actriz Camila Mendes la encargada de compartir esta anécdota en una entrevista con Entertainment Weekly.

Katherine Langford (©Netflix)

“Recuerdo cuando conocí a Katherine Langford. Nunca la vi actuar, pero tenía una personalidad tan genial que fue como: Siento que eres una muy buena actriz. Tuve esa sensación con ella”, ha explicado la actriz de ascendencia brasileña conocida por su papel como Verónica Lodge en Riverdale. Curiosamente ella también estuvo al borde de no participar en la serie: “Probablemente querían a una chica blanca. Estaban buscando a alguien que se pareciese a Krysten Ritter”.

Recuerdo que salimos juntas y fuimos a por un falafel con un chico que había hecho el casting para Archie. Es muy divertido pensar en ese momento de mi vida. Nunca hubiese pensado por aquel entonces que estaría aquí y que ella está donde está. ¡Es una locura!”, ha comentado también sobre la intérprete australiana de 22 años que ha fichado recientemente por la nueva serie original de Netflix titulada Cursed.

Para seguir leyendo:
El reparto de Por trece razones exige una subida de salario para la tercera temporada
Justin Prentice reconoce haber tenido pensamientos suicidas cuando era pequeño

Imagen: ©Netflix