¿Sabías que Peter Dinklage ayudó a Jamie Dornan a prepararse para Cincuenta sombras liberadas?

Peter Dinklage ha revelado que ayudó a su amigo Jamie Dornan durante la repetición de grabaciones de Cincuenta sombras liberadas. 

¿A que no lo sabías…?

Peter Dinklage - Jamie Dornan

Mientras promocionaban su nueva película juntos, My dinner with Hervé, en The Late Show with Stephen Colbert, Dinklage recordó leer las líneas de Cincuenta sombras durante las pausas de filmación para ayudar a su amigo.

“Leí algo del guión en nuestro camerino”, reveló. “Entré, y [Jamie] tenía que volver a grabar unas escenas de Cincuenta sombras y le ayudé a aprenderse las líneas”.

Leía las partes de Dakota Johnson. Estaba ayudando a un amigo a aprender líneas. Lo logré. Realmente lo hice”, expresó.

Dornan y Dinklage en My Dinner with Hervé.

Cuando el anfitrión, Colbert, comenzó a comparar a los fans de Juego de Tronos con los de Cincuenta sombras, Dinklage señaló: “Son fans muy diferentes. Creo que los fans de Juego de Tronos no estarán de acuerdo con que los compares, son muy específicos y encantadores”. 

“Por otro lado, los fans de Cincuenta sombras tienen problemas”, bromeó. “Todo se trata de problemas suprimidos, creo”.

Mientras tanto, el actor también compartió detalles sobre la la conclusión de su personaje Tyrion Lannister en la octava temporada de Juego de Tronos. “Me siento muy, muy… Estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que se le dio una muy buena conclusión. No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran salida”, sentenció.

La octava temporada de Juego de Tronos llegará a HBO en 2019, mientras que My Dinner with Hervé lo hará el 20 de octubre en EEUU..

Puedes ver la entrevista completa en The Late Show With Stephen Colbert aquí:

Para seguir leyendo:
Maisie Williams adelanta el final de Arya en Juego de Tronos: “He terminado con la escena perfecta”
Juego de Tronos blinda su desenlace: Sophie Turner revela que un “asesino de drones” protege el gran secreto

Imágenes: ©Lionsgate/©Universal Pictures/©HBO