Sabrina Carpenter responde a quienes critican los looks de lencería de su show
La estrella del pop triunfa con su gira, pero sus atuendos sensuales y coquetos, repletos de encajes y transparencias, no son del gusto de todos.
Sabrina Carpenter continúa triunfando con su tour Short n’Sweet con muchos de sus conciertos colgando el cartel de “entradas agotadas”.
Esta semana hemos conocido algunos detalles de sus looks, inspirados en la lencería de los años 50. En su clóset abundan los corsés, los camisones baby-doll, las ligas de encaje y los shorts lenceros, además de piezas con sensuales aberturas, plumas, transparencias y mucho mucho bling-bling. La firma Victoria’s Secret ha confirmado que sus atuendos son decorados a mano con más de 150,000 cristales, lo que toma unas 140 horas de trabajo.
En amarillo pálido, rosa o azul, la cantante de Espresso es amante de la moda y se muestra muy sexy en el escenario, algo que ha sido criticado. Lejos de callarse, la artista, durante una entrevista con la revista Time, como una de sus 2024 Time100 Next artists, recomendó a los haters quedarse en casa si no les convencen sus elecciones de estilo.
“A eso solo digo, no vengas al show, y es ok”, afirmó la ex estrella Disney a la publicación.
Además comentó lo difícil que es estar encima de un escenario y cómo su vestuario le ayuda a hacer frente a esa situación. “En verdad, lo que más asusta en subirse a un escenario y actuar frente a tantas personas, y tener que hacerlo como si nada", comentó. “Si la única cosa que te ayuda a hacerlo es la manera en la que te sientes cómoda vistiendo, eso es lo que tienes que hacer".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La estrella del pop, que contó con la colaboración de Jenna Ortega en el video musical de su canción Taste, comenzó su gira en septiembre y con la ayuda de su estilista Jared Ellner, ha acumulado ese guardarropa sensual, coqueto y muy femenino.
Si nada lo impide, seguiremos disfrutando de su gira y de sus looks hasta marzo de 2025.