Anuncios

Saca tu pañuelo, Michael Bublé se sincera sobre cáncer con hijo con Luisana Lopilato

La pareja pasó por mucho durante la enfermedad de Noah. Getty Images
La pareja pasó por mucho durante la enfermedad de Noah. Getty Images

Michael Bublé participó durante uno de los famosos “Carpool Karaoke” del anfitrión James Corden. Estos segmentos en los que el británico canta junto a estrellas suelen ser un relajo, con comentarios y anécdotas jocosas mientras entonan los mejores éxitos de los participantes.

Y aunque hubo risas, la intervención del canadiense tomó un giro muy serio cuando él habló sobre el diagnóstico, el tratamiento y la remisión del cáncer de su hijito Noah, junto a la argentina Luisana Lopilato. Y él le da el crédito a ella de ser la fuerza tras la familia.

“Cuando todo comenzó, yo era quien nos ayudó a ser positivos”, dijo el hombre de 43 años. “Cuando el cáncer estaba fuera y la quimio [terapia] ya se había terminado y nos dijeron que todo estaba bien, decaí. Mi esposa es la que me levanta ahora”.

El cantante se refiere al cáncer de hígado que sufrió Noah, para entonces de sólo tres años. El hombre todavía se estremece al hablar de la experiencia. “Es muy difícil reconocerlo porque es muy doloroso hablar al respecto. Recibimos el diagnóstico y pensé, esto es, mi vida entera se acabó”.

Bublé no pudo aguantar las lágrimas. Country Living
Bublé no pudo aguantar las lágrimas. Country Living

Bublé reconoció los esfuerzos de los doctores del Hospital de Niños de Los Ángeles, sus suegros y su familia. Él también reconoció la valentía de su pequeñín que se sometió a tratamientos y quimioterapia por siete meses.

Entre lágrimas él dice lo mucho que le recuerda a su hijo lo orgulloso que lo hace sentir. “Nos encanta Spider-Man y le digo que Spidey y Superman son increíbles, pero ellos son de mentira, no existen. Le digo tú eres mi superhéroe, eres mi héroe, mi superhéroe real”.

La familia saludable y feliz. People
La familia saludable y feliz. People

Al final del compartir él urgió a la gente a donar Stand Up To Cancer de UK y habló de la importancia de los diagnósticos a tiempo y los tratamientos.

Bublé ha dicho en otras entrevistas que cuando Noah comenzó a mejorar, su relación con Luisiana era mejor que nunca y que se enamoraron nuevamente. El pasado julio la niña Vida Amber se unió al clan Bublé-Lopilato.

¿Qué opinas? ¿Se te salió una lagrimita?