Anuncios

Sacan un juego estilo Wordle de gaming; adivina el videojuego viendo capturas

Sacan un juego estilo Wordle de gaming; adivina el videojuego viendo capturas
Sacan un juego estilo Wordle de gaming; adivina el videojuego viendo capturas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Una de las más grandes sensaciones que Internet nos dejó este año fue Wordle. El juego de adivinar palabras se volvió tan viral que hasta fue comprado por The New York Times. Muchos creen que se trata de una idea genial y han decidido adaptarla a su manera. Un ejemplo lo tenemos en un juego similar, pero sobre adivinar videojuegos.

Estamos hablando de GuessThe.Game, un sitio web en el que el reto consiste en adivinar el videojuego del día basándote en capturas de pantalla recortadas. En total tendrás 6 intentos al día para adivinar, aunque ten en cuenta que con cada intento se te mostrará una imagen distinta para ayudarte en la tarea.

Ten en cuenta que cada imagen será más clara que la anterior para que sea un poco más fácil adivinar el juego. Eso sí, ten en cuenta que quedarás como un genio del gaming si utilizas la menor cantidad de intentos posibles.

Una partida de GuessThe.Game
Una partida de GuessThe.Game

Video: TOP 5 - Los juegos más infravalorados de PlayStation (MUY UNDERRATED)

Al igual que Wordle, GuessThe.Game ofrece un nuevo reto todos los días. Por lo que se trata de un juego que te hará pasar un buen ratito todos los días. Lo mejor de todo es que si un día se te olvida hacerlo siempre puedes regresar y ver la lista completa de retos para completar los que te faltaron.

Si quieres probar GuessThe.Ganme puedes hacerlo desde este enlace. Ten en cuenta que es un proyecto gratuito que puedes disfrutar desde cualquier dispositivo con un navegador de Internet.

¿Qué te pareció GuessThe.Game? ¿Jugarás esta especie de Wordle para videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - semana 31