Anuncios

Sacerdote polaco usa frase con doble sentido en español sin darse cuenta y así le fue

Foto: Captira de vide TikTok vía @irenearvayo
Foto: Captira de vide TikTok vía @irenearvayo

Adam Kotas, un padre polaco que saltó a la fama en redes sociales durante la pandemia de COVID-19 pues comenzó a transmitir sus sermones en español en su cuenta de Facebook, recientemente protagonizó un momento en el que mencionó una frase con doble sentido durante una misa, lo que provocó que todos los feligreses rieran.

En la grabación el sacerdote le pidió a una mujer que estaba de pie cargando una figura de Jesús: “Dile a la persona que está a tu lado: ‘la tengo dura, mi vida’, dile: ‘la tengo dura, mi vida’”, entonces todos soltaron carcajadas.

Ante ello una mujer corrigió a Kotas: “¡mi vida es dura!, ¡mi vida es dura!”, y el sacerdote le replicó: “eso es lo que dije”, pero la señora insistió: “’mi vida es dura’ y no: ‘tengo dura la vida’”, pero él siguió insistiendo: “es lo mismo”.

Por ello otra persona le señaló: “es doble sentido”, así que el padre contestó sorprendido: “¿de veras? Yo no sabía”, y comenzó a reír fuertemente.

De acuerdo a la información difundida en su propio sitio web, Adam Kotas migró a Chicago, en Estados Unidos en donde convivió con inmigrantes de México y otros países latinoamericanos. En su perfil no mencionan que haya oficiado misas en México, solo en Nevada y California, sin embargo, en sus sermones sí ha contado anécdotas sobre el país.

Luego de que sus videos se hicieron virales, pues suele contar chistes durante las misas, comenzó a acumular varios detractores, por lo que se unió a la Iglesia Católica Nacional Polaca que lo asignó a la Parroquia de la Divina Misericordia en Las Vegas Nevada, en donde continúa dando sus divertidos discursos.

Sin embargo, también suele emitir comentarios críticos, por ejemplo, el 16 de junio compartió un texto en contra Naason Joaquín García, quien recientemente fue condenado a 16 años de prisión por abuso infantil: “para muchos, la religión es su droga y para seguir drogándose están dispuestos a sacrificar hasta sus propios hijos no importa si esos hijos sean abusados, solo lo que importa es que no les quiten su droga, por eso las familias de las víctimas de Naason Joaquín García le llevaban las niñas para abusarlas, solo para poder seguir siendo parte de esa religión La Luz del Mundo y no quedarse excomulgados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El bochornoso momento de Fher de Maná en el escenario con una fan