Sacha Baron Cohen pagó $20.000 a OJ Simpson para aparecer en su película

Y las familias de las víctimas están muy enfadadas.

El atleta y actor deshonrado, O.J. Simpson volverá a ponerse en frente de las cámaras gracias a Sacha Baron Cohen.

Según The Mail, el comediante británico le pagó a O.J. - quien fue liberado de prisión durante el pasado otoño tras cumplir una condena de nueve años por robo a mano armada luego de quedar absuelto en el famoso caso de los dos asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman - unos $20.000 para aparecer en una comedia sobre el caso de asesinato.

Al parecer, Sacha, 46, vistió con una peluca rizada y gafas de sol negras con borde grueso para reunirse con O.J., 70, en un cuarto de hotel en Las Vegas para discutir el proyecto. “O.J. ni siquiera iba a entrar al cuarto de hotel si no le pagaban una gran cantidad de dinero”, revelaron fuentes cercanas a la reunión al periódico británico. “No iba a ser posible que Sacha pudiera haber logrado que O.J. entrara al cuarto sin pagar dinero”.

LA FAMILA DE NICOLE Y RON INDIGNADOS CON SACHA
“Nicole y Ron son dos seres humanos que fueron brutalmente asesinados. Esto no es una broma ni es entretenimiento. Si Sacha lo convierte en comedia, las víctimas serán vistas como una broma. Una gran vergüenza”, sentenció la hermana de Nicole, Tanya, a The Mail.

La familia de Ron está igualmente preocupada. “Si el dinero cambió de manos, entonces todo ese dinero debería ir al padre de Ron, Fred. Aquí hay un hecho legal e imperativo moral”,  expresó el abogado de la familia Goldman, David Cook.

O.J. fue exonerado del caso de la muerte de su ex-esposa y el joven camarero y amigo de ella en 1995, pero fue acusado como el responsable de los daños subsecuentes y se le ordenó pagar decenas de millones de dólares a las familias, y aAún sigue debiendoles 70 millones de dólares.

Para seguir leyendo:
Este DINERAL pagó Netflix por The Cloverfield Paradox
Quentin Tarantino se disculpa de nuevo, esta vez por defender a Polanski de violación

Imágenes: ©Sony Pictures/©Oxygen