Sadio Mané ya tiene número para su camiseta en el Bayern

·1  min de lectura

Sadio Mané fue confirmado hace pocos días como refuerzo de lujo de Bayern Munich para la próxima temporada. Después de nueve temporadas en la Premier League (siete de ellas con la camiseta de Liverpool), el senegalés emprendió un nuevo desafío para militar en el club que hegemoniza la Bundesliga.

Falta poco más de un mes para iniciar la acción oficial de la campaña 2022/23 y el delantero africano ya sabe cuál es el dorsal que utilizará con los bávaros: será el Nº 17, un número inédito para su carrera.

"Quiero celebrar muchos éxitos con mi equipo y con este número", manifestó el jugador de 30 años, quien venía de usar la 10 en los últimos cuatro cursos con los Reds (en los primeros dos lo hizo con la 19). Anteriormente, también vistió la 10 durante sus pasos por Salzburgo y Southampton.

Con los austríacos había comenzado el ciclo con el dorsal 40, mientras que los inicios de su carrera, en Metz, lo vieron con la 33 y la 21. "Ahora tengo muchas ganas de poder comenzar a prepararme pronto para la temporada con mis nuevos compañeros de equipo, añadió Mané al sitio oficial de la institución de Munich.

La 17 había sido utilizada por última vez en la temporada 2020/21, previo a que Jerome Boateng se mudase a Lyon. En la pasada, ningún futbolista del Bayern optó por ella.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.