Anuncios

Sakurai te recuerda que compres mientras puedas las joyas de Wii U y 3DS

Sakurai te recuerda que compres mientras puedas las joyas de Wii U y 3DS
Sakurai te recuerda que compres mientras puedas las joyas de Wii U y 3DS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Una de las noticias más importantes de los últimos meses fue la que dio Nintendo en relación al cierre de las tiendas de Wii U y 3DS. Es debido a esto que es cuestión de tiempo para que diferentes juegos que aprovechan las ventajas de cada plataforma dejen de estar disponibles. Ante esta situación, Masahiro Sakurai te invita a obtener los títulos mientras puedas.

Como seguramente sabes, Nintendo cerrará la eShop de 3DS y Wii U a partir del 28 de marzo de 2023. Sin embargo, este próximo 29 de agosto ya no será posible usar tarjetas de prepago para añadir fondos a las cuentas.

Es momento de las compras en tu consola
Es momento de las compras en tu consola

Y si a eso le agregamos que desde el pasado 23 de mayo no es posible agregar saldo con tarjetas bancarias, los usuarios están en prácticamente su última oportunidad para obtener juegos que sólo se pueden jugar en dichas consolas.

Incluso, el que hasta hace unos meses fuera el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, compartió una publicación en la que afirmó que él está aprovechando los últimos instantes para obtener algunos juegos.

Aquí lo puedes ver:

“En poco más de 2 semanas, no podrás sumar puntos a 3DS y Wii U. Estoy navegando por sus tiendas y pensando que es mi última oportunidad. Debido al panel táctil (en cada una), probablemente haya muchas cosas que no se llevarán a otros hardware”, escribió el creativo.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Como pudiste observar, parece que Sakurai es uno de los millones de usuarios que están preocupados por esta situación, ya que como él mismo lo dijo, hay muchos juegos que por sus características no podrán ser compatibles con otras plataformas.

Será mejor que aproveches esta última oportunidad y te des una vuelta por la eShop del Wii U y 3DS para conseguir algunas joyitas antes de que sea muy tarde.

¿Hay algún juego de estas consolas que quieres obtener? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente