Sale a la luz un secreto impactante sobre la relación de Cody Simpson con Miley Cyrus

Los últimos meses han sido tormentosos para Cody Simpson, después de hacer pública su relación con Miley Cyrus y ganar el The Masked Singer en Australia.

Y ahora su madre, originaria de Queensland, Angie Simpson, ha revelado en vivo todos los secretos de su hijo de 22 años, afirmando que en realidad ya había salido con Miley en el pasado.

La madre de Cody Simpson, Angie, ha revelado detalles sobre la relación de su hijo con Miley Cyrus. Foto: Getty Images
La madre de Cody Simpson, Angie, ha revelado detalles sobre la relación de su hijo con Miley Cyrus. Foto: Getty Images

Angie llamó al programa Kyle & Jackie O Show en KIIS 106.5 esta mañana para participar en un segmento llamado “Efectivo por comentarios”, donde las personas tienen que convencer a los anfitriones de que su hijo o hija es una persona famosa para llevarse un premio en efectivo de 1 000 dólares.

Durante su entrevista, Angie, quien confirmó su identidad al sacar al aire a su famosa hija Alli Simpson, reveló que su querido hijo realmente salió con Miley hace años, pero decidieron mantener todo en secreto.

“Quiero a Miley y adoro a su familia, a la cual conocemos desde hace bastante tiempo. Mi hija Alli era muy buena amiga de la hermana de Miley, Noah, así que hemos recorrido mucho camino junto a ellos, trabajando codo con codo a lo largo de los años”, empezó Angie.

“Los conocimos cuando Cody y Miley tuvieron un romance hace tiempo, el cual mantuvimos en secreto”.

Miley y Cody no han tenido reparos en alardear en Internet de su nuevo romance. La pareja comparte regularmente fotos suyas en Instagram, y en una de ellas Miley posa incluso con su mano entre los pantalones de Cody.

Sin embargo, a pesar de la naturaleza atrevida de las fotos, a la madre de Cody le encanta lo abiertos que son respecto a su amor.

“Mira, incluso la compartí porque creo que es muy divertida”, dijo Angie sobre la foto.

“Me gusta seguirles la corriente y respetarlos. Lo hacen solo por diversión y exactamente por lo que dicen los medios.

“Son como dos guisantes en una vaina. Estuvimos en FaceTime con ellos esta mañana. Están en Nashville de vacaciones y creo que en realidad les gusta divertirse”.

Cody publicó esta foto de Miley con la mano entre sus pantalones. Foto: Instagram
Cody publicó esta foto de Miley con la mano entre sus pantalones. Foto: Instagram

Después de que Cody bailase y cantase como el Robot hasta llegar a la final en The Masked Singer del Canal 10, hubo rumores de que su relación con Miley se había tensado, tras sorprenderlo discutiendo por teléfono.

Sin embargo, Angie echó por tierra esos rumores afirmando que no hay drama en su relación.

“Creo que fue solo porque Lindsay era jueza en The Masked Singer y Cody había salido con su hermana Ali”, dijo.

Miley y Cody comenzaron a salir el mes pasado apenas unas semanas después de que la cantante de “Slide Away” pusiera fin a su tormentoso romance con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

La pareja fue sorprendida besándose durante una escapada a Italia, el mismo fin de semana que se anunció la separación de Miley con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien llevaba menos de un año de matrimonio.

Sarah Carty