¿Ya casi sale? Filtran imagen real del PlayStation VR2

·2  min de lectura
¿Ya casi sale? Filtran imagen real del PlayStation VR2
¿Ya casi sale? Filtran imagen real del PlayStation VR2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Una de las apuestas más importantes de Sony para esta generación es la segunda versión de su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, pues el primero, mismo que se lanzó en el ciclo del PS4, fue un éxito y demostró el potencial de la tecnología para los videojuegos. Actualmente, sabemos que hay un PlayStation VR2 en camino pero no se sabe cuándo saldrá, sin embargo, parece que la idea de que llegará este año está cerca de hacerse realidad.

Estudio muestra imagen real del PSVR2

La expectativa en torno al lanzamiento del PSVR2 partió del reciente State of Play donde Sony y sus socios anunciaron varios juegos para el dispositivo. En cuanto a sus ventanas de lanzamiento, algunos incluyeron su debut en PSVR2 a finales de este año, detalle que ha hecho pensar en que el dispositivo de realidad virtual estará listo para esta temporada de fiestas. Sin embargo, Sony no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero como suele suceder en años recientes las filtraciones están a la orden del día.

Un reporte de VGC compartió una imagen publicada por la cuenta de Twitter de un estudio indie Bit Planet Games, en la que se muestra un supuesto PSVR2 en posesión del estudio. La captura incluye el dispositivo y los controles tal como los reveló Sony en su presentación, pero con el detalle de que no habían sido vistos fuera del material que publicó la compañía japonesa.

La publicación del PSVR2 fue dada de baja, previniendo un conflicto con Sony

El ánimo del estudio en su publicación con la frase "¿Adivinen qué es lo que viene para PSVR2?" se vino abajo en poco tiempo pues el tweet tuvo que ser borrado. Tal como se señala en el reporte, durante el periodo en que estuvo activa la publicación, un usuario preguntó si no estaban violando un acuerdo de confidencialidad a lo que la cuenta respondió que tal vez eso habría pasado hace 6 meses, no ahora. Pese a esto, tal parece que Sony no quería que el PSVR2 se viera en su estado real, tal vez porque una presentación oficial con detalles viene en camino, pues es un hecho que los estudios ya trabajan desde hace tiempo con este dispositivo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - PlayStation VR2: Todo lo que debes saber

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.