Sale a la luz el tráiler y título de Vengadores 4: les presentamos 'Avengers: Endgame'

¡Prepara los pañuelos! El primer tráiler del capítulo final de los Vengadores tal y como los conocemos acaba de salir a la luz revelando el título definitivo y una trama de lo más emotiva.

Les presentamos Avengers: Endgame:

El avance comienza con tono apocalíptico mostrándonos a Tony Stark a la deriva enviándole un mensaje de despedida a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). “Una parte del viaje es el final” anuncia mientras revela que lleva cuatro días sin comida ni bebida, y que le queda solo un día de oxígeno. “Cuando me quede dormido soñaré contigo”, se despide.

(Crédito: Marvel/YouTube)

A continuación, la acción nos traslada a las consecuencias del final de Infinity War, con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) revelando que Thanos consiguió su propósito de eliminar al 50% de los seres vivos mientras vemos a Hulk (Mark Ruffalo) llevarse las manos a la cabeza, a un Capitán América (Chris Evans) devastado y a Thor (Chris Hemsworth) pensativo.

(Crédito: Marvel/YouTube)

Ahora el futuro de la galaxia está en manos de los vengadores originales- vuelve Hawkeye (Jeremy Renner)-, pero atención al cameo final de Ant-Man que conecta la historia con la trama de Ant-Man y la Avispa.

El tráiler termina revelando el título de la secuela que, tras muchas idas y venidas, finalmente es Vengadores: Endgame.  El avance ha sorprendido a los fans, que no han podido contener la emoción traslandando su pasión a las redes sociales:

La película aterriza en los cines el 26 de abril.

Para seguir leyendo:
El sombrío final de Infinity War fue por culpa de Star-Lord
Chris Evans podría volver como el Capitán América después de todo
La bonita historia de amor de Stan Lee
Este Vengador tiene una carrera musical que seguro desconocías