Sale a la luz foto inédita de Kim Kardashian cuando tenía 15 años; ¡nadie lo cree!

Kim Kardashian es hoy considerada por muchos como la mujer más sexy del mundo, gracias a sus curvas y la sensualidad natural que desborda, y la estrella de los reality shows acaba de dejar con la boca abierta a más de uno, tras compartir una foto de cuando era apenas una adolescente.

La esposa de Kanye West hurgó en el baúl de los recuerdos y encontró una imagen considerada por ella como una de sus reliquias, y no dudó en colgarla en su red social, haciendo que de inmediato se convirtiera en todo un hit.

La reina de los reality shows quiso colgar esta foto de cuando, según ella, tenía apenas 15 años/Kim Kardashian/Instagram
La reina de los reality shows quiso colgar esta foto de cuando, según ella, tenía apenas 15 años/Kim Kardashian/Instagram

“Cuando es el Día Nacional de Helado? esta foto fue tomada por Shelli Azoff cuando yo tenía 15 años”, comentó la más famosa de las Kardashian sobre su imagen, haciendo que sus seguidores se impresionaran porque luce casi igualita.

“Ese fue el primer viaje a Europa en un tour con los Eagles. Allison y yo hicimos un diario de nuestro viaje”, agregó Kim.

Y a pesar de que la estrella de la pantalla chica se mostró orgullosa de su recuerdo, no faltaron quienes no le creen que la imagen tenga más de 20 años, y muchos piensan que la foto es de una fecha más reciente, pues a sus 36 parece que no le hubieran pasado los años.

La nueva foto de Kim Kardashian
La nueva foto de Kim Kardashian

Dinos si le crees a Kim que en la foto del helado tenía apenas 15 años.

Crédito fotos: Instagram