Sale a la venta un antiguo revolver de Elvis Presley por 95.000 dólares

Elvis Presley

Una de las armas de fuego de Elvis Presley será puesta a la venta en solo unos días por la compañía de recuerdos y objetos curiosos 'Moments in Time' a un precio de 95.000 dólares. Los interesados en hacerse con ella deberán estar muy atentos, ya que a diferencia de lo que suele ser habitual con este tipo de artículos, en esta ocasión no saldrá a subasta, sino que irá a parar a manos de la primera persona dispuesta a desembolsar la suma que se pide por ella.

La pistola en cuestión es un revólver Smith & Wesson del calibre 38 personalizado para el 'rey del rock' con las iniciales de su banda de música habitual, TCB, situadas encima de un rayo, un logo que se correspondía con la expresión 'Taking Care of Business in a Flash' y que también adornó muchas de las joyas personalizadas del músico.

Según los documentos oficiales que prueban su autenticidad, la pieza fue adquirida por Elvis en una tienda de Memphis en 1971, junto a otras cuatro armas.

A pesar de que han pasado cuatro décadas desde la muerte del artista, algunas de sus pertenencias más personas siguen alcanzando cifras astronómicas. Entre sus pertenencias más extrañas que han llegado a subastarse se encuentran un mechón de pelo que le habría cortado su barbero habitual, Homer Gill Gilliland, y por el que se abonaron 1.000 dólares. Algunos de sus instrumentos, como su famoso piano blanco o la guitarra que utilizó entre 1971 y 1975, también han acabado yendo a parar a colecciones privadas tras el pago de cifras astronómicas.