Salma Hayek besa a un hipopótamo y espanta hasta a su hija; mira el video

Salma Hayek quiso darle un beso a este animal/ Salma Hayek/Youtube
Salma Hayek quiso darle un beso a este animal/ Salma Hayek/Youtube

Salma Hayek dividió opiniones con este vestido naranja durante un evento en Londres. Aunque el atuendo le quedó muy bien, hubo quienes dijeron que el modelito parecía sacado de una tienda de ropa vieja/Getty Images

Salma Hayek está de vacaciones en Sudáfrica, y durante una visita a un zoológico quiso mostrar su amor por los hipopótamos, que hasta terminó besando en la boca a un ejemplar que ha cobrado fama mundial.

Así lo dejó ver la mexicana, a través de un video en el que se aprecia consintiendo a Jessica, la popular hipopótamo, y dándole múltiples besos que de inmediato generaron todo tipo de críticas de seguidores que consideraron demasiado irresponsable la actitud de Salma por poner en riesgo su vida, ya que los hipopótamos son una de las especies más salvajes que existe.

Aunque Jessica es un animal amaestrado, muchos fans de Salma manifestaron que no es nada sano que se juegue con la naturaleza de los animales, ya que el cualquier momento hubiera podido haber reaccionado de manera instintiva y la habría podido haber atacado.

Y aunque otros cibernautas vieron como algo divertido el gesto de Salma al besar al animal, hasta su propia hija, quien se aprecia en el video, estaba visiblemente tensa y en un momento se impresionó tanto con los besos de mami a la hipopótamo, que hasta tuvo que darse vuelta para no ver más la escena.

Los guías del zoológico advirtieron que Salma estuvo demasiado cerca del animal, pero a ella los comentarios no le importaron, pues publicó el video de su osadía en su cuenta de Instagram y dijo: “Quien dijo que no podía besar un hipopótamo?!”.

Mira estos videos y dinos si te parece que Salma fue osada o irresponsable.

Crédito fotos: Instagram