Salma Hayek causa sensación bailando salsa; ¡mira que sensualidad!

Salma Hayek encanta a sus fans bailando salsa<a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek encanta a sus fans bailando salsa. Foto: Salma Hayek/Instagram

A comienzos de esta semana Salma Hayek se robó el show durante su aparición en el Festival de cine de Cannes, donde lució espectacular en un escotado vestido, de corte princesa. Pero ahí no pararon los elogios hacia la guapa mexicana, pues luego de la gala, la actriz acudió a una fiesta, en la dejó a todos boquiabiertos con su estilo de bailar salsa.

Sin ninguna pena y mostrando sus dotes para el baile, la protagonista de la película “Frida” se subió al escenario, donde el salsero colombiano Yuri Buenaventura amenizaba la fiesta, y comenzó a moverse al ritmo de la música.

La veracruzana le imprimió mucha sensualidad a su baile y no tuvo ningún reparo en levantarse el vestido y moverse con más libertad, lo que emocionó a los asistentes y a sus fieles fans en Instagram, donde ella misma compartió el video de aquel momento.

Salma Hayek encanta a sus fans bailando en Cannes<a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek encanta a sus fans bailando en Cannes. Foto: Salma Hayek/Instagram

“Gracias Richard por este recuerdo de una noche tan especial”, escribió Salma en la red social, donde en cuestión de horas más de 1 millón de fans vieron el clip y no pararon de elogiar sus sexys pasos.

Mira a Salma en plena acción salsera y dinos como la vez en asuntos de baile.

Crédito fotos: Instagram