Salma Hayek celebra el Día de las Madres recordando su embarazo

·1  min de lectura


La actriz Salma Hayek se ha encargado de recordar a los internautas que el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en México, y no el primer domingo de mayo, como en España, o el segundo domingo del mismo mes, como ocurre en Estados Unidos. Y para festejar tan importante jornada a la mexicana, o al menos a su generosa manera, la estrella de Hollywood ha querido deleitar a sus fans con una preciosa foto del año 2007, cuando todavía gestaba en su interior a la ya no tan pequeña Valentina, fruto de su sólido matrimonio con François-Henri Pinault.
"¡Feliz Día de las Madres!", ha escrito la protagonista de 'Frida' en la descripción de tan hermosa estampa, solo unas horas después de recordar que ahora les tocaba a los mexicanos expresar públicamente y a lo grande el amor y la admiración que sienten por sus progenitoras. "Feliz Día de las Madres en Estados Unidos, mañana nos toca en México", señalaba en un post anterior.
Como era de esperar, dada la elegante y magistral pose que exhibe en la fotografía, así como la certeza de que el tiempo no ha hecho mella en su belleza y magnetismo cuando ha pasado ya más de una década desde que fuera tomada la instantánea, los internautas se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para dirigirle un sinfín de halagos y felicitaciones. Uno de sus admiradores ha reconocido incluso haberse asustado brevemente al pensar que Salma había vuelto a quedarse embarazada. "Oh Dios mío, pensé que estabas otra vez embarazada. ¡Qué foto más bonita, gracias!", ha comentado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.