Anuncios

Salma Hayek celebra el Día de los muertos a pesar de estar lejos de casa

Salma Hayek quiso rendir homenaje al Día de los muertos, a la distancia. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek quiso rendir homenaje al Día de los muertos, a la distancia. Foto: Salma Hayek/Instagram

Este 2 de noviembre los mexicanos festejan el Día de los muertos, una celebración popular con la que rinden tributo a aquellos que ya no están en este mundo.

Y mostrando que así esté lejos de su tierra natal, ella siempre sigue las costumbres de su país, Salma Hayek dejó ver que no pasó por alto la famosa fecha y se sumó a la celebración.

La estrella de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce unas orejas sobrepuestas con motivos alusivos a la catrina, uno de los personajes típicos de la fecha, mientras posaba delante de una decoración propia del día.

Salma Hayek feliz con la presencia de Coco en el parque Disney. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek feliz con la presencia de Coco en el parque Disney. Foto: Salma Hayek/Instagram

Y aunque Salma no probó el famoso pan de muerto, decidió cambiarlo por una galleta con motivos alusivos a la celebración.

“Feliz Día de los muertos”, comentó la mexicana en su red social, donde muchos de sus paisanos aplaudieron que aunque hace mucho tiempo ya no vive en tierras aztecas, siempre lleva a su país en el corazón y festeja las fechas de su patria.

View this post on Instagram

#voguemexico #fauxfur

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Oct 30, 2018 at 12:38pm PDT

Crédito fotos: Instagram