A sus 52 años Salma Hayek confiesa que se siente “vieja pero contenta”

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek festejó sus 52 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek /Instagram</a>
El pasado 2 de septiembre Salma Hayek festejó sus 52 primaveras. Foto: Salma Hayek /Instagram

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek festejó sus 52 primaveras, y la mexicana compartió con sus fans varias fotografías y videos, con los que dejó ver que sus amigos y familiares la apapacharon de lo lindo.

La mexicana dejó de lado su dieta y comió pastel a sus anchas, y como se aprecia en uno de los clips que subió a su cuenta de Instagram, hasta terminó con el rostro lleno de crema, tras hacer la tradicional ”mordida”.

Mordida

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Sep 2, 2018 at 1:50pm PDT

Salma también fue invitada por su esposo a cenar a uno de sus restaurantes favoritos, a donde acudió en un elegante y llamativo vestido que se robó miradas y elogios.

Y con su particular sentido del humor, y esa sinceridad que la caracteriza, la protagonista de la película Frida, también manifestó públicamente cómo se siente con un año más de vida y dejó ver que no es de las que le teme a envejecer.

52 here I come! 52, ahí les voy!

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Sep 2, 2018 at 1:13pm PDT

“Ya tengo mis 52, Ahí les voy. Feliz cumpleaños para mí. Vieja pero contenta”, dijo la estrella de Hollywood, quien más tarde compartió una imagen post-celebración, donde luce no solo preciosa sino que pocos creerían que tiene su edad.

Mira a Salma y dinos que te parece a sus 52 primaveras.

Salma Hayek fue consentida por su esposo en su festejo de sus 52. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek fue consentida por su esposo en su festejo de sus 52. Foto: Salma Hayek/Instagram

Crédito fotos: Instagram