Salma Hayek derrite corazones con su mirada maternal al hijo de Linda Evangelista

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 26: (L-R) Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault and Augustin James Evangelista attend 2023 TIME100 Gala at Jazz at Lincoln Center on April 26, 2023 in New York City. (Photo by Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images)
Salma Hayek acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault y Augustin James Evangelista en la gala de los TIME100 en Nueva York (Foto: Patrick McMullan/Patrick McMullan vía Getty Images).

En la mayoría de las historias donde aparece la figura de la madrastra, esta siempre es una mujer temeraria y cruel. Afortunadamente en esta época tenemos a Salma Hayek como ejemplo vivo de que la madrastra también puede ser amorosa y cómplice.

Salma Hayek Pinault y François-Henri Pinault tienen una hija, Valentina Paloma, que cada vez se desenvuelve más en los círculos de su famosa madre. Pinault, por otra parte, tiene tres hijos más: François y Mathilde, nacidos durante su matrimonio con Dorothée Lepère; y Augustin James, producto de su breve relación con la modelo Linda Evangelista.

En las ocasiones en que la actriz ha hablado de su papel de madrastra, ha asegurado que su trabajo consiste en crear un ambiente en el que todos se sientan "seguros y mimados" y respetando las reglas impuestas por sus respectivas madres. La prueba más reciente de ello ocurrió en la gala TIME 100 donde se le vio con Valentina y Augustin James (Augie, como le llaman cariñosamente).

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 26: Augustin James Evangelista, Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault and Drew Barrymore attend the 2023 TIME100 Gala at Jazz at Lincoln Center on April 26, 2023 in New York City. (Photo by L. Busacca/Getty Images for TIME)
Cómo no derretirse ante la mirada orgullosa de Salma Hayek a su hijastro Augustin James Evangelista. Y su hija Valentina Paloma Pinault posando al lado de Drew Barrymore (Foto: L. Busacca/Getty Images for TIME).

Es la primera vez que Augie se presenta en un evento de gala y desfila por la alfombra roja al lado de su media hermana Valentina Paloma y su madrastra Salma.

La actriz de Frida portó un vestido largo de Gucci en tela color azul metálico cubierto de encaje negro y detalles de cuero en la cintura, mientras que la adolescente usó un vestido negro de corte sirena con capucha y el joven debutante un traje negro clásico de terciopleo con corbata de moño.

De acuerdo con algunas fotografías del evento, la también productora demostró lo orgullosa y feliz que estaba con sus acompañantes, además de la relación tan cercana que tienen. Tanto a Valentina como a August se les vio conversar con diferentes estrellas como Kim Kardashian o Drew Barrymore.

Un par de publicaciones en la cuenta de Instagram de la veracruzana son prueba de la cercanía entre los hermanos y la familia: una de agosto de 2021, durante unas vacaciones, donde se ve a Salma sentada y frente a ella Augie, acompañados del director mexicano Alfonso Cuarón y Pinault. En otra imagen de julio pasado, en el marco del Día del Padre, están François, Mathilde, Valentina y Augie, quien rodea con un brazo a su madrastra.

Mathilde también se ha referido a la buena relación que mantiene con su madrastra y que siempre está para ella cuando lo necesita. "Tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolo todo a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", dijo para Vanity Fair.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Una locura lo que Danna Paola logra guardar en ese mini bolso: ¡No tiene fondo!