Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

·2  min de lectura
Hayek recurrió a una vieja foto para reaccionar a la noticia de que por fin ingresará a la lista de celebridades que tienen su nombre en la legendaria atracción turística ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. (Shutterstock / Denis Makarenko)
Hayek recurrió a una vieja foto para reaccionar a la noticia de que por fin ingresará a la lista de celebridades que tienen su nombre en la legendaria atracción turística ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. (Shutterstock / Denis Makarenko)

Con más de 25 años de ilustre carrera y una nominación a los premios Óscar por su actuación en Frida, la actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek, por fin verá su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Paseo de la Fama de Hollywood dio a conocer los miembros que entrarán a su distinguido club resaltando el nombre de la veracruzana junto a otras celebridades como Francis Ford Coppola, Carrie Fisher (póstumo), Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Jason Momoa, Tessa Thompson, entre otros.

“Bienvenidos al Paseo de la Fama de Hollywood”, escribió la cuenta oficial del mítico reconocimiento. Además de Hayek, México dijo presente en la Clase 2022 de la mano de Angélica Vale y la agrupación de música regional mexicana, Los Huracanes del Norte.

Tras el anuncio, Hayek recurrió a una vieja foto para reaccionar a la noticia de que por fin ingresará a la lista de celebridades que tienen su nombre en la legendaria atracción turística ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, compartió con sus 18.1 millones de seguidores la veracruzana.

Leer más: La noche que Salma Hayek y Luis Miguel asistieron juntos a los Óscar

De inmediato, los usuarios y fanáticos de la actriz llenaron la publicación de comentarios positivos resaltando la gran trayectoria de la mexicana en Hollywood.

“Nadie se la merece más”, “¡TÚ te lo mereces totalmente! ¡Me sorprende que no lo hayas conseguido hace años!”, “No puedo esperar a tomarme una foto con tu estrella”, fueron algunos de los comentarios que reunió la publicación de Hayek que suma casi medio millón de likes.

Por su parte, la hija de la actriz Angélica María también recurrió a Instagram para reaccionar a la noticia de que su nombre estará dentro de una estrella en el gran Paseo de la Fama de Hollywood.

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, escribió Vale.

Diego Boneta, actor mexicano que da vida a Luis Miguel en Luis Miguel: La serie, aplaudió el ingreso de su compatriota al mítico Paseo de la Fama de Hollywood.

“¡¡¡Eso es increíble y bien merecido!!!”, escribió Boneta en la publicación de la actriz y cantante mexicana.

La también hija del comediante venezolano Raúl Vale recibirá su estrella en la categoría de teatro o actuación en vivo.

Tras la ceremonia, Vale y Hayek compartirán el afamado paseo con otras estrellas latinas como Dolores del Río, Celia Cruz, Carlos Santana, Rita Moreno, Guillermo del Toro y Thalía.

Relacionados

Salma Hayek deslumbra en nuevo tráiler de “Eternals”

Salma Hayek reflexiona sobre la importancia de incluir a una mujer menopáusica en una película de acción

Salma Hayek revela que estuvo cerca de morir a causa del COVID-19

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.