Salma Hayek da cátedra de buen vestir en Gucci

Salma Hayek anda de visita por la Madre Patria y ha lucido espectacular en Gucci. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek anda de visita por la Madre Patria y ha lucido espectacular en Gucci. Foto: Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek ya tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en todo el mundo a ser una de las mujeres mejor vestidas. Y una vez más confirmó que en asuntos de moda y buen gusto ella está a la vanguardia.

La guapa mexicana, quien por estos días se encuentra de visita en España, compartió una fotografía con sus fans a través de redes sociales, y recibió cientos de elogios por su bello vestido.

La protagonista de la película “Frida, quien confesó sentirse un poco agotada físicamente, lució majestuosa, gracias al bello diseño de una de sus casas de moda favoritas, que le quedó como mandado a hacer.

“Cansada pero feliz de estar otra vez en España. Gracias Gucci”, comentó Salma sobre la fotografía que compartió en su red social, donde lució a la perfección un vestido en color negro, de mangas largas y un finísimo bordado floral.

Mira la foto de Salma en España luciendo Gucci y dinos que te parece la actriz a sus 50 años.

Este es el vestido de Salma Hayek que ha causado muchos comentarios en redes sociales<a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Este es el vestido de Salma Hayek que ha causado muchos comentarios en redes sociales. Foto: Salma Hayek/Instagram

Crédito fotos: Instagram