Anuncios

Salma Hayek ofrece donar $100 mil dólares para víctimas del terremoto en México

Salma Hayen pide a sus fans que donen dinero a los damnificados del terremoto en México y ofreció 100 mil dólares/ Agencia México
Salma Hayen pide a sus fans que donen dinero a los damnificados del terremoto en México y ofreció 100 mil dólares/ Agencia México

Salma Hayek compartió un video en Instagram para anunciar que tras el sismo que se vivió en México donará 100 mil dólares para ayudar a los damnificados a través de la campaña Crowdrise, según recoge Agencia México.

La actriz mexicana recordó con tristeza cómo vivió en carne propia el temblor de 1985 en su país y las consecuencias que este ocasionó, entre ellas el evacuar su casa y la lamentable pérdida de un tío al que quería mucho, motivos que la orillaron a solidarizarse con esta causa.

Así que a través de un link compartido al inicio de su biografía en Instagram, la actriz invitó a sus seguidores y al público en general a realizar cualquier donación que esté a su alcance, explicando que al llegar a los primeros 100 mil dólares, ella duplicará la cantidad.

“Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia. Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuiré con $100,000 ahora a UNICEF que tienen grupos respondiendo. Por favor únete a mí y contribuye lo que pueda y gracias”, escribió Hayek en el enlace donde se puede realizar la donación.

Aquí te dejamos en link de la campaña promovida por Salma, por si quieres contribuir y el mensaje que la mexicana envió.

Crédito: Agencia México

https://go.crowdrise.com/o/en/team/salma