Salma Hayek presume de su derriere a sus 52 años como toda una sirenita

Salma Hayek luce majestuosa a sus 52 primaveras. Foto: Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues no deja de impresionar a sus fans con lo joven que luce a sus 52 primaveras.

Y aprovechando que anda de vacaciones recibiendo el 2019, la actriz compartió un llamativo video en el que se aprecia jugando a la orilla del mar, con el que de paso presumió de su bella figura y de su derriere.


“Vida de sirenita. Olas del mar”, comentó la protagonista de la película “Frida” sobre su publicación, logrando casi 400 mil “likes” y cientos de comentarios y elogios de sus fieles seguidores.

Los fans de la estrella de Hollywood no pararon de compartir todo tipo de comentarios sobre la anatomía de Salma, quien lució muy guapa, ataviada en un bañador con estampado felino y unas enormes gafas de sol.


La actriz también dejó ver que la está pasando de maravilla en sus vacaciones, y colgó una imagen en la que se aprecia tomando cerveza en un enorme vaso y dando un paseo entre la vegetación del lugar, a bordo de un triciclo, al igual que otras fotos en bikini.


Mira las fotos de Salma y dinos que te parece a sus 52 años.

Crédito fotos: Instagram