Salma Hayek rechazó a Trump y él inventó una historia

En una reciente entrevista Salma Hayek reveló una anécdota con Donald Trump. El candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano ha estado plagado por acusaciones de acoso sexual y la actriz mexicana se inclina a creerles a las víctimas.

“Cuando conocí a ese hombre yo tenía un novio. Él se hizo amigo de este muchacho y logró obtener mi número de teléfono. Él me llamaba a la casa y me invitaba a salir”, relató la mujer de 50 años al programa radial “El Show del Mandril” en Los Ángeles.

Hayek ofendió a Trump diciéndole que no saldría con él ni aún si no estuviera ennoviada y él respondió plantando una historia en el National Enquirer. “No voy a decir quién, pero todo lo que él quiere que salga en ese tabloide sale, alguien llamó y dijo que él no saldría conmigo porque yo era muy bajita”.

Trump continuó llamando a Hayek tras la publicación de la historia fingiendo sorpresa y que él nunca la hubiera rechazado por su estatura. “‘¿Puedes creer eso? Yo no quiero que la gente piense eso de ti.’ Me decía tratando de convencerme que si salía con él la historia sería desmentida”, relató.

La actriz es una ardiente fan de Hillary Clinton y considera a Trump nocivo para la comunidad latina por el muro que quiere levantar, al igual que las restricciones que impondría a su comunidad.

De esta historia ser cierta – Trump aún no ha respondido con un furioso tuit – las artimañas del supuesto billonario son risibles y bastante infantiles. ¿Y qué clase de novio tendría Salma que le da el número telefónico a otro hombre?

¿Qué opinas de esta historia?