Salma Hayek muestra su rostro recién levantada: sin gota de maquillaje, con sus canas y arrugas
Con total naturalidad la deslumbrante actriz mexicana Salma Hayek compartió ayer en sus redes sociales una imagen en la que se aprecia su rostro sin gota de maquillaje a sus 56 años.
"Yo aquí despertándome y contando cuantas canas y arrugas se colaron a la fiesta esta mañana", comenta la protagonista de Puss in The Boots 2 en el texto abajo de la foto.
En la imagen muestra su cara mientras señala las marcas de la edad que hacen parte del proceso natural que nos sucede a todos a través de los años.
La actriz nos tiene acostumbrados a lucir su tonificado cuerpo en bikini con sus curvas de infarto o sus sensuales escotes en trajes de gala en las alfombras rojas, pero esta nueva faceta tan real y humana de mostrarse tal y como es causó gran revuelo.
Sus amigas y compañeras de trabajo no tardaron en elogiarla por su ejemplo. Famosas como Cindy Crawford y Olivia Wilde reaccionaron a su post mientras que sus miles de fanáticos no dejaron de opinar con respecto a la imagen. "Aún así eres una diosa", "¡Qué bonita!", "Gracias por compartir, esto ayuda a que todos vean que hasta las más bellas y famosas envejecen", fueron apenas algunos algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.
Hayek quien sigue tan activa y dedicada a su carrera en esta década de su vida comentó en una pasada entrevista a la revista Glamour que pensó que su edad afectaría sus proyectos laborales: "Pensé que envejecer significaba que no iba a trabajar, pero estoy trabajando", compartió. "Todavía estoy aquí. Intentaron deshacerse de mí de mil maneras, pero estoy aquí", dijo.
La naturalidad es una de las características que mejor definen a la madre de Valentina Paloma Pinault Hayek, quien con su autenticidad está dando una gran enseñanza a su hija adolescente.
Nosotros aplaudimos su ejemplo, y si madurar implica verse tan guapas como Salma, ¡pues venga!