Anuncios

Salma Hayek revela por qué terminó en el hospital la noche de los Óscar

Salma Hayek en la Fiesta Vanity Fair de los Óscar 2020 antes de ir al hospital. (AP)
Salma Hayek en la Fiesta Vanity Fair de los Óscar 2020 antes de ir al hospital. (AP)

Salma Hayek ha revelado que se perdió las fiestas posteriores a los Oscar porque tuvo que ir a la sala de urgencia de un hospital.

El domingo por la noche, la actriz y productora de 53 años presentó un galardón en la ceremonia de los Premios de la Academia en Los Ángeles, pero se vio obligada a irse temprano después de que su manager Evelyn O'Neill se sintiera mal.

Hayek tuiteó: “La fiesta acababa de empezar cuando mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla rápidamente a la sala de urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los #Oscar hasta que salió el sol”.

La fiesta acababa de empezar cuando mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla rápidamente a la sala de urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los #Oscar hasta que salió el sol.

La estrella de “Like A Boss” compartió una foto suya en la sala de emergencias del hospital Cedars-Sinai con su vestido de lentejuelas azul eléctrico de Gucci mientras ayudaba a su amiga.

Hayek lució un vestido blanco largo también de Gucci para la ceremonia de los Óscar y luego apostó por un vestido azul para la fiesta de Vanity Fair, donde fue fotografiada en la alfombra roja antes de irse al hospital.

Aparentemente, O’Neill se lastimó la muñeca, y Hayek pensó que se inflamaría y tendrían que enyesarle el brazo.

Gracias a los médicos y al personal de Cedars-Sinai por su profesionalidad y amabilidad.

¡Y, Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! Eres una campeona.

Hayek dijo: “Le agradezco a los médicos y al personal de Cedars-Sinai por su profesionalidad y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! Eres una campeona”.

La estrella de “Ugly Betty”, Hayek, se encontró con la actriz ganadora del Óscar, Penélope Cruz, durante la ceremonia y compartió una foto suya dándole de comer a Cruz.

Dios mío, teníamos tanta hambre. #PenelopeCruz

¡Dios mío, teníamos tanta hambre! #Oscars

El martes, se tomaron fotos de Hayek a su llegada al aeropuerto de Londres, donde tiene una casa con su esposo, el multimillonario Francois-Henri Pinault.

La actriz mexicoamericana iba vestida con unos pantalones de chándal holgados y zapatillas de deporte, un abrigo largo y una gorra de béisbol de los Óscar mientras caminaba por la puerta de llegadas.

Hayek tiene con Pinault una hija de 12 años, Valentina.

Noticias relacionadas

El comentado vestido de Paulina Rubio en los Oscar

El surrealista look de Taylor Swift en los NME Awards 2020

Rose McGowan considera ofensiva la protesta de Natalie Portman en los Oscar

Albertina Lloyd