Salma Hayek se deja las canas de sus 51 años y causa sensación con este look; mírala

Salma Hayek/Instagram
Salma Hayek/Instagram

En septiembre pasado Salma Hayek celebró su cumpleaños número 51, y aunque la mexicana siempre recurre a tintes para disimular las canas propias de su edad, esta vez se mostró con el pelo gris, y fue todo un furor en redes sociales.

La estrella de Hollywood compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que luce con mucho orgullo sus canas largas y unas gafas que le imprimen un look bastante intelectual y muy llamativo.

Y aunque al principio muchos de los fans de Salma pensaron que la actriz había decidido darle un vuelco total a su imagen y dejar su cabello al natural, ella explicó que se trata de la imagen de un personaje de su nueva película.

Salma Hayek sobre su acoso sexual: “Harvey Weinstein también fue mi monstruo”
Salma Hayek sobre su acoso sexual: “Harvey Weinstein también fue mi monstruo”

“Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar. mi pelo en este filme. Pier Reeven”, comentó la guapa Salma, a quien muchos de sus fans le pidieron que los complazca y se deje ese look que le queda genial.

Más tarde la actriz compartió otra imagen de su personaje de Frida y tras volver a insistir que el acoso sexual, algo de lo que ella asegura haber sido víctima con el productor Harvey Weinstein, no se debe permitir, abogó para que también termine el uso indiscriminado de las armas.

Salma Hayek/Instagram
Salma Hayek/Instagram

“Esperemos que el abuso de las armas pare también. Yo también”, dijo la mexicana.

Mira a Salma con canas y dinos que te parece ese look en ella.

Crédito fotos: Instagram