Anuncios

Salma Hayek publica este video no apto para cardiacos; mírala

Salma Hayek sigue exhibiendo sus curvas y desata envidias; mírala a dos semanas de cumplir 52
Salma Hayek sigue exhibiendo sus curvas y desata envidias; mírala a dos semanas de cumplir 52

Salma Hayek sigue dando rienda suelta a su lado más sensual y luego de haber compartido varios bikinazos con sus seguidores de Instagram en esta semana, captados durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bora Bora, ahora la guapa mexicana colgó un video en redes sociales, con el que quiso consentir a sus fieles fans.

En el clip se aprecia a la estrella de Hollywood de 51 años, tomando un baño en su tina, mientras juega con la espuma y enseña piel, que utilizó para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Este fin de semana no olvides consentirte a ti mismo. Consiéntanse mucho”, comentó la mexicana sobre su publicación.

Y mostrando una vez más que sigue siendo una de las latinas más famosas del mundo, en menos de cinco horas el video de la protagonista de la película “Frida” superó los 220 mil “likes”.

Salma también estuvo escudriñando en sus recuerdos y quiso compartir la portada de la revista Latina de septiembre de 2011, en la que la publicación rindió tributo no solo a la mexicana sino también a otras estrellas de origen hispano, como Eva Longoria, Selena Gómez, Shakira y otras famosas que han triunfado en el mundo del entretenimiento.

Salma Hayek quiso recordar su portada en la revista Latina del 201<a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:1. Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">1. Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek quiso recordar su portada en la revista Latina del 2011. Foto: Salma Hayek/Instagram

Mira el video de Salma tomando su baño de espuma y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram