Anuncios

Salma Hayek: “Trump me invitaba a salir”

“Bye, Donald”. (Foto: Reuters)
“Bye, Donald”. (Foto: Reuters)

Durante las rondas promocionales para su película “Beatriz at Dinner”, Salma Hayek repitió una anécdota sobre un encuentro con Donald Trump, el corriente presidente de los Estados Unidos cuya plataforma de campaña electoral se enfocó en la lucha contra los inmigrantes.

La mexicana relató que conoció a Trump en una fiesta en la que ella hizo un gesto de frío y él colocó su chaqueta sobre ella. Hayek se encontraba con un novio y contó que durante el encuentro él fue muy encantador y simpático. Los invitó a hospedarse en sus hoteles, tomó sus números telefónicos y les dijo que estaba a su disposición si visitaban Nueva York.

Al poco tiempo, ella comenzó a recibir llamadas de Trump invitándola a salir. “Me llamaba, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, reveló la mexicana, quien al final terminó no casándose con ese novio, como le recordó Trevor Noah durante esa conversación en el programa “The Daily Show”.

La mujer de 50 años se pronunció en contra de la candidatura de Trump y su posición contra los mexicanos y el muro. Lo curioso es que esta nueva película que le ha ganado muy buenas críticas, trata sobre una inmigrante y su encuentro con un billonario racista.