Anuncios

Salma Kayek se besa con un hombre que no es François-Henri Pinault

image

¿Quién es ese señor al que besa Salma Hayek (y que no es su marido)? Pues Alec Baldwin, pero que no cunda el pánico, porque todo se debe a la nueva película que ambos actores están rodando en Nueva York.

¿Qué ha hecho Charlène para ganarse este beso de Alberto de Mónaco?

Se trata de Drunk Parents, donde Salma y Alec interpretan a dos padres que, tras dejar a su hija en la universidad, deciden emborracharse sin prever las consecuencias: malas decisiones, un secuestro de por medio y muchas travesuras harán que el matrimonio luchen por mantenerse alejado de la cárcel.

image

Así que, volviendo al tema del beso, todo tiene una explicación, y parece que Salma y su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma, siguen tan felices como siempre.

7 estrellas para las que besar a su compañero@ de reparto fue una pesadilla

Además, tal día como este 14 de febrero, pero en 2009, se casaron en una íntima ceremonia civil en París. Por lo que este domingo están de doble celebración.

Por San Valentín no lo hagas: los peores besos

Meses más tarde, el 26 de abril de ese mismo año, tenía lugar la impresionante boda religiosa celebrada en Venecia, en el Palazzo Grassi, que pertenece a la familia del magnate, y donde se habían conocido tres años atrás.

image

En conclusión, que François no tiene por qué temer: el beso con Alec es por exigencias del guión, y puede celebrar tranquilo esta señalada fecha con Salma.

Fotos: Gtres