Anuncios

¡Saltos increíbles y mucha adrenalina! Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de la nieve con sus tres hijos

No cabe duda de que Elsa Pataky (46) y Chris Hemsworth (39) forman una pareja de lo más aventurera. Tras unas semanas disfrutando de las cálidas temperaturas de África, el matrimonio de artistas ha vuelto a hacer las maletas y ha puesto rumbo a un destino completamente diferente: las nevadas montañas. "Familia, amigos, nieve, qué vacaciones tan increíbles", escribía la actriz junto a varias fotografías que demostraban la gran habilidad de sus hijos: India Rose (10) y los mellizos Sasha y Tristan (8), para bajar por las heladas pistas realizando saltos y piruetas.

VER GALERÍA

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la nieve
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la nieve

VER GALERÍA

Hijo de Elsa Pataky esquiando
Hijo de Elsa Pataky esquiando

Muy abrigada, pero sin perder ni una pizca de estilo, la estrella de Didi Hollywood ha lucido varios monos de ski en tonalidades rosas y negras con los que ha resaltado, todavía más, su estilizada figura. Cabe recordar que la intérprete española es una enamorada de la vida sana y el deporte, entre sus favoritos se encuentran el yoga o la hípica, e intenta transmitir esos mismos valores a sus retoños, que se han mostrado siempre muy ágiles e intrépidos. De la misma manera, hemos visto a Elsa posar de lo más sonriente junto a unos perros husky, raza típica en climas fríos, una compañía de lo más agradable para una amante de los animales como ella.

VER GALERÍA

Elsa Pataky con un perro
Elsa Pataky con un perro

VER GALERÍA

Hijo de Elsa Pataky saltando en la nieve
Hijo de Elsa Pataky saltando en la nieve

Chris Hemsworth muestra cómo serán él y Elsa Pataky con 85 años y la imagen se hace viral

Con estas escapadas están intentando aprovechar al máximo la retirada temporal del protagonista de Thor del mundo de la actuación, ya que, tras descubrir que tiene una elevada predisposición genética a padecer Alzheimer decidió poner en orden su prioridades vitales y destinar la mayor parte de su tiempo a estar junto a sus seres queridos. "Para mí tener esta información ha sido algo positivo, porque sino no habría hecho ciertos cambios. Me iré a casa, descansaré con mis niños y mi esposa e intentaré simplificar las cosas", declaraba en una entrevista con Variety. 

VER GALERÍA

Chris Hemsworth y Elsa Pataky de vacaciones con unos amigos
Chris Hemsworth y Elsa Pataky de vacaciones con unos amigos

Por su parte, Elsa Pataky se encuentra en un dulce momento profesional. Su película Interceptor, en la que su marido hace un cameo, ha sido todo un éxito en Netflix desde su estreno la pasada primavera. Igualmente, ha aparecido en otros de los títulos más taquilleros de 2022, Poker Face, un filme de acción en el que trabajó junto a otros actores de renombre como Rusell Crowe o su cuñado Liam. Además, este 2023, llegará a los cines Carmen, una nueva versión de la ópera de Prosper Mérimée. Fuera de los sets de rodaje es imagen de prestigiosas firmas de moda y belleza.

VER GALERÍA

Elsa Pataky con una amiga en la nieve
Elsa Pataky con una amiga en la nieve

Loading the player...

¡Entre elefantes y leones! La apasionante aventura africana de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus tres hijos