Anuncios

Salva los mundos de Disney y Pixar en Disney Dreamlight Valley

Salva los mundos de Disney y Pixar en Disney Dreamlight Valley
Salva los mundos de Disney y Pixar en Disney Dreamlight Valley

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Las franquicias de Disney y Pixar viven un gran momento gracias al éxito de sus películas y series y era cuestión de tiempo para que eso se trasladara hacia los videojuegos. Este año se reveló Disney Dreamlight Valley y hoy se presentó su nuevo avance que por cierto nos avisa sobre el periodo de acceso anticipado.

Disney Dreamlight Valley confirma su acceso anticipado en Switch

El Nintendo Direct presentó el nuevo video de Disney Dreamlight Valley, juego de simulación y aventura inspirado en las franquicias y universos de Disney y Pixar. Este título tiene lugar en un mundo conocido como Dreamlight Valley, donde viven los personajes de las franquicias de la compañía y donde todo es armonía. Sin embargo, la oscuridad ha llegado y un destino terrible se ve en el horizonte. A partir de ahí, será tu trabajo llevar la luz de nueva cuenta a este mundo de fantasía y evitar la catástrofe.

Como puedes esperar, Disney Dreamlight Valley tiene la dosis adecuada de fan service que todo seguidor de estas IP puede esperar. Asimismo, se reveló que este título de simulación estará disponible en Switch vía acceso anticipado a partir del 6 de septiembre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: TOP 5 - Juegos como el nuevo de Las Tortugas Ninja que debes jugar