'Sálvame': una espectadora intenta ligar con Jorge Javier Vázquez en directo

'Sálvame': una espectadora intenta ligar con Jorge Javier Vázquez en directo

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en protagonista en la entrega de ‘Sálvame’ emitida el 5 de mayo en Telecinco. Y es que el programa contactó con una mujer llamada Lola para que participara en un concurso en directo. Pero la participante, además de hacerse con un premio económico, aprovechó para ligar con el también presentador de ‘Supervivientes 2020’.

La aspirante de 45 años reveló que estaba viviendo el confinamiento por coronavirus en solitario y que estaba divorciada. “Pero yo quiero un hombre como tú”, dijo, provocando la risa de Vázquez. “Me da mucha alegría verte”, confesó Lola. “Ya, pero hija, ¿cómo lo íbamos a hacer en el aspecto íntimo?”, preguntó el conductor del formato. “Pues quedaríamos cuando pasara todo esto”, respondió ella.

“¿Pero qué quieres, acostarte conmigo?”, quiso saber un sorprendido Jorge Javier. “Bueno, mira, no pasa nada, ¿no? Tampoco nadie se va a enterar, nada más que tú y yo”, aseguró la protagonista, lo que hizo que el presentador soltase una carcajada. Finalmente Lola tuvo que elegir una foto de uno de los colaboradores del programa para descubrir cuánto dinero había ganado. La participante escogió la imagen de Gustavo González y se hizo con 3.000 euros. “Él también está muy bien”, opinó sobre el periodista.

La comprometida pregunta a Kiko Hernández

24 horas después, el 6 de mayo, el espacio de Mediaset habló sobre el supuesto romance de Marta López con un hombre casado de identidad desconocida. Vázquez conectó por videollamada con Kiko Hernández y no pudo evitar preguntarle si él también había tenido alguna relación con algún casado. “Sí, con varios. Pero la suerte que tengo es que son anónimos”, respondió el tertuliano.

Hernández aprovechó para mandar un mensaje privado a Jorge Javier en pleno directo, pero el conductor del formato pareció no entender en un principio lo que le había contado su compañero. Cuando comprendió el contenido del mensaje, que parecía hacer referencia a la identidad del amante de López, no pudo contener su sorpresa. “Esto ya es la cuadratura del círculo”, comentó, mirando a la ex ‘gran hermana’. “Esto ya no es ni fantasía, es ambrosía. Si saliera...”, dejó caer.

El nuevo proyecto de Telecinco

‘Sálvame’ ha decidido reinventarse a raíz del confinamiento y es por eso que lanzará ‘La última cena’, una serie de especiales en prime time presentada por Jorge Javier. Cada edición comenzará en ‘Sálvame Tomate’ y contará con dos colaboradores, que tendrán que preparar un menú de su elección.

En el mismo plató del formato los elegidos tendrán que cocinar hasta que acabe ‘Sálvame Tomate’. Solo dispondrán de ese tiempo para terminar sus platos, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados. Después dará comienzo ‘La última cena’, cuando tendrán que presentar en directo sus creaciones. Los comensales emitirán su valoración durante la velada, pero también habrá dos prestigiosos cocineros que darán su opinión durante la sobremesa.

Más historias que te pueden interesar: