Sam Rockwell, uno de los favoritos al Oscar: "Siento que por fin interpreto a hombres de verdad"

Sam Rockwell es una de las estrellas de la multipremiada Tres anuncios en las afueras, con una actuación maravillosa que ya le ha valido el Globo de Oro y el Critics Choice a Mejor Actor de Reparto.

La cinta escrita y dirigida por su amigo Martin McDonagh nos traslada a un pueblo de Missouri con una madre dolida por la falta de respuestas en el caso de asesinato de su hija como centro de la historia. A su alrededor encontramos al jefe de policía en la piel de Woody Harrelson y un agente torpe y racista en la piel de Sam Rockwell.

Ante la llegada de la película a la cartelera, charlamos con Sam en Londres sobre esta magnífica historia que, para él, fue "como un regalo de Navidad".

"Trabajar con Frances McDormand y Woody Harrelson es como estar con los Globetrottters. No es algo que sucede a menudo pero he sido muy afortunado. He trabajado con gente increíble como Gene Hackman, Drew Barrymore, John Turturro, John Malkovich o Phillip S. Hoffman. He tenido mucha suerte" nos cuenta en esta entrevista.

Sam Rockwell se atreve con un personaje que roza la parodia pero, con la maestría del guion y su talento, consigue redimirlo a través del mejor arco de la historia.

¡No te la pierdas!