Sam Smith está obsesionado con McDonald's

Sam Smith credit:Bang Showbiz
Sam Smith credit:Bang Showbiz

Sam Smith no para de probar el menú del gigante de la comida rápida y le encanta "cada cosa" que sirven, insistiendo en que las comidas de la cadena de hamburguesas son "fabulosas" y que van a su sucursal local tan a menudo que todo el personal conoce a la cantante por su nombre.

Según el diario The Sun, Sam declaró a una emisora de radio australiana: "Me encanta McDonald's. Me encanta todo. Creo que cada cosa del menú es una genialidad. El mundo es adicto, pero es fabuloso. Hay un autoservicio cerca de mi casa en Inglaterra y ahora me conocen por mi nombre. A veces voy y me tomo un café, no siempre es comida, es un estilo de vida".

Sam admitió anteriormente haber pasado apuros durante el cierre de los establecimientos de la cadena de comida rápida debido a la pandemia.

En un post en línea, la estrella del pop escribió: "No puedo esperar a McDonald's. McDonald's y un bar gay, es todo lo que necesito".

También compartieron un video en el que el famoso confesaba formar parte de un grupo de WhatsApp lleno de fans de McDonald's que prueban y puntúan la comida de la compañía.

En un video publicado en Internet, Sam reveló: "Ayer tuve que probar el cuarto de libra doble porque es nuevo. Me encanta McDonald's. Tengo un grupo de Whatsapp en el que comparamos McDonald's de todo el mundo porque es diferente en todas partes. Debería tener una estrella Michelin”.