Sam Smith se lo pasa en grande cuando su público está ebrio

Sam Smith credit:Bang Showbiz
Sam Smith credit:Bang Showbiz

El cantante británico Sam Smith está de regreso en la escena discográfica y también en los escenarios, su medio preferido para sacar a relucir tanto su talento vocal como su carácter más extrovertido. El intérprete gusta de interactuar con su público y lo disfruta especialmente cuando ciertos espectadores se han tomado alguna copa de más, ya que entre todos acaban creando un ambiente alegre, desenfadado y carente de inhibiciones.

"Me encanta cuando la gente del público va un poco borracha, es fabuloso. Yo no puedo beber antes de ponerme a cantar. Nunca lo he hecho. Pero apoyo a la gente que lo hace en los conciertos. Emborracharte con vino es una forma fabulosa de hacerlo, ¡adoro verlo!", ha bromeado el astro de la música en su última entrevista al diario británico Daily Mail.

El artista de 30 años, responsable junto a la alemana Kim Petras de uno de los sencillos más radiados del año pasado, 'Holy', también ha sido preguntado acerca de la polémica lista que elaboró Rolling Stone para identificar a los 200 mejores vocalistas de todos los tiempos, un listado en el que no aparecía Céline Dion ni Judy Garland, entre otras afamadas intérpretes. Smith no se toma demasiado en serio ese tipo de clasificaciones y, en general, trata de no prestar mucha atención a los críticos profesionales.

"Tampoco está Sara Vaughan, que es mi cantante favorita de todos los tiempos. Pero sabes qué, solo es una lista, esa es la respuesta que puedo darte. Y pienso que Céline Dion y estas artistas tienen una base de fans muy numerosa. Y eso es lo que realmente importa, la música, los seguidores y esa relación tan directa entre ellos", ha opinado.