Sam Taylor-Johnson pasó San Valentín viendo cómo su marido besaba a otra mujer

Sam y Aaron Taylor-Johnson

De todas las maneras posibles en que podía haber celebrado el día de San Valentín, lo más probable es que la esposa de Aaron Taylor-Johnson jamás se hubiera imaginado que pasaría esa fecha tan romántica viendo cómo él fingía mantener relaciones sexuales con otra mujer, pero eso fue exactamente lo que sucedió el año pasado.

En realidad, la directora de 'Cincuenta sombras de Grey' era muy consciente de que antes o después se tendría que enfrentar a esa situación tan incómoda cuando le ofrecieron ponerse al frente de la adaptación al cine de la novela 'A million little pieces' y ella le ofreció rápidamente el papel protagonista a su atractivo marido, aunque no por ello le resultó más sencillo mantener la compostura.

"Escribimos juntos el guion, así que no puedo decir que no supiera en lo que me estaba metiendo, pero verlo en directo cuando llega el momento de rodar es muy diferente... Odessa Young [la compañera de reparto de Aaron] es una actriz maravillosa y los dos coreografiaron la escena por su cuenta. Recuerdo que cuando estaba viéndoles en el monitor me dije: 'Oh oh, estoy sintiendo algo y tengo que centrarme'. En ese momento me giré hacia el primer asistente de dirección y le pregunté si realmente era necesario que programara esa secuencia para el día de San Valentín", ha desvelado Sam, que se enamoró de Aaron hace una década mientras trabajaban en el biopic de John Lennon 'Nowhere boy', a su paso por el programa de James Corden.

"Bueno, pero también es verdad que a la mañana siguiente nos tenía a mí y a Giovanni [Ribisi] desnudos en una ducha, así que lo superó muy rápido", ha bromeado el intérprete.