1 / 10

Calentadores siglo XXI

Los calentadores que se utilizan en el mundo de la danza saltaron a la calle hace varias décadas, provocando calurosas muestras de pasión. Con la misma intensidad que se impusieron, se les dio carpetazo. Incluso luego fueron centro de burlas (tal vez hayas oído a tus parientes comentar la jugada). Hoy se pasean por los desfiles de Alexander Wang (en la imagen). En Calzedonia puedes encontrarlos a partir de 9,95 euros. ¿Te atreves?

Sí, las sandalias se llevan con calcetines blancos (lo dijo la pasarela y, ahora, las Kardashian)

Sí, las sandalias se llevan con calcetines blancos (lo dijo la pasarela y, ahora, las Kardashian)


¿A que nunca pensaste que verías esta combinación sobre una pasarela?

Las pasarelas y, en concreto, la Semana de la Moda de París, llevaban tiempo anunciando que las sandalias con calcetines, lejos de ser objeto de escarnio público, serían la estrella de nuestros looks. Más tarde, vimos a Gigi Hadid entre otras modelos lucir esta combinación con un vestido de gala. Ahora  son dos de las hermanas del clan Kardashian (Kendall Jenner y Kourtney Kardashian) las que insisten en mezclar unos y otros. Además, en su caso, se declaran fans de los calcetines blancos, un color que habría sido impensable hace no tanto.

A la primera, Kendall, la hemos visto en una foto tomada por reporteros gráficos cuando paseaba por la calle con un look casual de vaqueros conjuntado con unos zapatos blancos destalonados y calcetines del mismo color (¿comodidad o tendencia?).

Un día después, Kourtney posaba en toda regla para su Instagram con un sofisticado look en el que combina un precioso abrigo blanco de piel, con las piernas al aire, sandalias de tacón altísimo y... ¡calcetines blancos! El glamour de la foto también se adivina por el escenario: un piso alto de un edificio de paredes acristaladas que dejan ver rascacielos alrededor. 

 

miss you

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el Mar 13, 2018 at 9:44 PDT

Muchos de sus seguidores han aplaudido el look de la empresaria con palabras como "preciosa" o "bella". También alguno ha destacado el uso de calcetines, y en algunos casos, con humor: "Una solución para cuando no te has hecho la pedicura", insinúa uno de ellos. 

Los calcetines blancos combinados con sandalias no es la única tendencia que pensamos que nunca veríamos (o regresaría). Aquí van unas cuantas procedentes de los años ochenta, noventa y la década de 2000 que están de vuelta.