1 / 40

Lady Gaga

Lady Gaga optó por un diseño azul de Valentino.

Las sandalias (rebajadas) con las que Lupita Nyong'o pisó la alfombra roja de los Globos de Oro

Las sandalias (rebajadas) con las que Lupita Nyong'o pisó la alfombra roja de los Globos de Oro


La actriz combinó un espectacular vestido azul eléctrico de Calvin Klein con unos zapatos de menos de 40 euros.

Los Globos de Oro han dejado muchos 'looks' para el recuerdo: desde el conjunto elegido por Julia Roberts (mitad vestido largo, mitad traje) al 'smoking' con el que Judy Greer llevó la inspiración masculina al extremo, pasando por la irrupción del 'print' de leopardo de la mano de Anne Hathaway (que, por cierto, aún no sabemos si nos encanta u horroriza). Y es que, sí, podríamos decir que las 'celebs' han aprobado (¡y con nota!) la primera gran alfombra roja del año.

Una de las que también se ha llevado el gato al agua ha sido la actriz Lupita Nyong'o, y no solo por el 'look' elegido. Para la ocasión, la intérprete de 'Black Panther' se decantó por un vestido azul eléctrico con silueta columna, escote redondo y decorado con una lluvia de flecos de cristal con el que estaba perfecta. Se trata de un diseño de Calvin Klein, una marca en la que la keniata confía bastante a menudo.

Gracias a una simpática pose, todos pudimos ver cómo eran las sandalias que había elegido. | Steve Granitz

Sin embargo, ni el vestido ni el 'eyeliner' (a juego) fueron lo que más llamaron la atención, sino la sandalias, que pudieron verse ligeramente cuando Lupita pasó por el 'photocall' y dedicó a los medios congregados una de las poses más icónicas de la historia del cine (sí, aquella que popularizó Marilyn Monroe). Se trata de un modelo de tiras, con plataforma y acabado metalizado (un tres en uno de toda la vida) de la firma Aldo que, por si fuera poco, está rebajado a solo 40 euros. ¡Una ganga!

La mejor noticia es que aún están disponibles en todas las tallas en la tienda 'online' de la marca, aunque teniendo en cuenta que se trata de una inversión segura, poco tardarán en colgar el cartel de 'agotado'. ¡No digas que no te hemos avisado!

Sandalias metalizadas con plataforma (40 euros), de Aldo. | D. R.

Lo cierto es que nos encanta ver los 'looks' que eligen las 'celebs' pasa pasearse por alfombras rojas como la de los Globos de Oro, donde encontrar inspiración a raudales para afrontar la temporada de comuniones, bautizos y, sobre todo, bodas que se nos avecina. Pero la cuestión nos parece aún más interesante cuando alguna de las invitadas apuesta por prendas o accesorios asequibles para el común de los mortales. ¡Bravo por ti, Lupita!