Sandra Barneda y Nagore Robles, pasión en plena noche

Lo suyo era un secreto a voces y hasta algún que otro medio insinuó en primavera que ambas mantenían una relación, pero nadie se atrevió a hablar claro sobre lo que había entre Sandra Barneda y y la ‘gran hermana’ Nagore Robles. Ahora no hay duda de que son pareja después de verlas comiéndose la boca en la portada de Diez Minutos. Pero, ¿cuándo surgió este amor?

Tenemos constancia de este romance desde abril, que fue cuando el periodista Daniel Carande soltó en el programa radiofónico Es la mañana de Federico Jiménez Losantos lo siguiente: “Sandra Barneda come, cena y se divierte con una ex concursante de Gran Hermano, ex de Sofía Cristo”. El tertuliano nunca reveló el nombre, pero no había que ser un lince para intuir que se trataba de Nagore.

Exactamente, se desconoce cuándo empezaron las dos a salir, aunque todo apunta a que en estos últimos doce meses. Lo que sí que está claro que ambas son amigas desde hace años. En 2010 Robles entró a colaborar en De buena ley, el programa de juicios ficcionados que llevaba presentando la barcelonesa meses antes. Las dos volvieron a coincidir en varias ediciones de los debates de Gran Hermano, así como en los últimos de Supervivientes.

Sandra Barneda rehace así su vida sentimental tras su relación con la también presentadora Tània Sàrrias, aunque también se especuló hace unos meses qué grado de amistad tenía con la actriz de Cuéntame Irene Visedo. Por su parte, Nagore vivió una relación de meses en 2015 con DJ Ainhoa, después de los dos años que compartió con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey.