Sandra Bullock tiene nuevo proyecto en Netflix (y los extraterrestres tendrán mucho que decir)

Sí, tenemos nuevo proyecto para Sandra Bullock en el cine. Este vendrá de la mano de Netflix que, una vez más, apuesta por un nombre con Oscar para su nueva cinta.

La actriz se suma a otras como Emma Stone que, en unos días, comenzará el rodaje de su nueva película.

La ganadora del Oscar se convertirá en la cabeza de cartel de Bird Box, un thriller post-apocalíptico que contará con el guionista de La llegada, Eric Heisserer, y una historia basada en una novela de Josh Malerman.

Todo un proyectazo que espera que Netflix pueda colarse (previo estreno de la cinta en una sala de cine, claro está) entre las candidatas a los premios de la Academia del próximo año.

En la cinta, ella será una madre coraje que, junto a sus dos hijos, tiene que tomar las riendas de un grupo de supervivientes que han sobrevivido a la llegada de una misteriosa fuerza extraterrestre.

Algo que le pondrá al límite ya que esta no llega a La Tierra con intención de hacer amigos, que conste, llevando al mundo a una violencia mortal.

Además de este proyecto, la actriz tiene aún por estrenar Ocean’s Eight, una versión renovada de Ocean’s Eleven pero, esta vez, con mujeres.

Rihanna, Cate Blanchett o Anne Hathaway también estarán en esta esperadísima producción.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: ¿QUIÉN DICEN PODRÍA SER EL NUEVO NOVIO DE SANDRA?

ADEMÁS: CUANDO CHARLIZE DECÍA ESTO SOBRE SEAN PENN

ADEMÁS: SEAN PENN A PUNTO DE ROMPER LA CRISMA A UN FOTÓGRAFO