Sandra Bullock y Nicole Kidman enloquecen a sus fans con un súper reencuentro en los Oscar

La alfombra roja de los Oscar siempre es lugar de encuentro y reencuentros gloriosos entre estrellas. Este año, en la 90ª edición de los Premios de la Academia, hemos presenciado un momento tan inesperado como delicioso.

Nicole Kidman y Sandra Bullock se reencontraron en la alfombra roja 20 años después de compartir pantalla en Practical Magic.

Y es que durante su entrevista con la cadena ABC (la misma que retransmite la gala), Sandra Bullock fue sorprendida por una juguetona Nicole Kidman, se se acercó sigilosamente por detrás mientras Bullock atendía a la reportera.

La entrevista de Bullock ya comenzó con el buen humor que caracteriza a esta veterana actriz: “Estaba aquí pasando el rato. No tenía nada que hacer, dejé a los niños en casa”.

Respondiendo a una pregunta sobre uno de sus próximos proyectos, la esperada Ocean’s Eight (reboot femenino de la franquicia Ocean’s Eleven), Bullock se vio sorprendida por una Kidman que se aproximaba silenciosamente.

¡Lo está haciendo de nuevo! ¡Nicole Kidman siempre interrumpe mis cosas!”, bromeó.

La australiana intentaba ocultarse detrás de su compañera, para posteriormente subirse a la misma plataforma –lo cual evidenció la diferencia de altura entre ella (1.8m) y Bullock (1.71m).

Las dos actrices pronto iniciaron una conversación sobre cuánto les gustaba la película que hicieron juntas en 1998, Practical Magic (conocida en España como Prácticamente magia y en Latinoamérica como Hechizo de amor).

Me encanta esa película. Se la mostré a mis hijos, aunque está un poco por encima de su edad, al menos parte de ella”, confesaba Kidman.

Está por encima de la edad de la mayoría de la gente”, bromeó Bullock.

Pero hacemos muy bien de hermanas”, apuntaba Nicole, a lo que Sandra respondía: “Lo somos. Y también somos buenas bebedoras de tequila“.

El inesperado reencuentro (¡20 años después!) de estas hermanas en la ficción no tardó en producir un aluvión de comentarios de los fans en Twitter, que se mostraron encantados:

No suelo ver la alfombra roja, pero conecté justo a tiempo para ver a Nicole Kidman acechando a Sandra Bullock y a ambas ignorando a la entrevistadora y charlando sobre cuánto les gusta Practical Magic (una de mis favoritas de todos los tiempos), así que ahora me siento con humor de ver los Oscar”.

Todos tenemos “esa amiga”, y al parecer la de Sandra Bullock es Nicole Kidman”.

No estaba preparado para una reunión de Practical Magic”.

Nicole Kidman y Sandra Bullock hablando de cuánto les gusta Practical Magic y enseñársela a sus hijos acaba de completar mi año/década/vida”.

Esa reunión de Practical Magic acaba de darme la noche. Gracias, Nicole Kidman y Sandra Bullock”.

Para seguir leyendo:
Todo el mundo está hablando del discurso de Frances McDormand en los Oscar ¿por qué es tan importante?
La red no puede contener las bromas contra el vestido amarillo de Eiza González ¿se equivocó de elección?

Imágenes: Twitter / YouTube (ABC)