1 / 4

Sandra Escacena, imponente en los Premios Feroz

La actriz ha deslumbrado con look de inspiración nupcial de la firma bilbaína Sophie et Voilà. 

Sandra Escacena y el labial más buscado de los Premios Feroz 2019

Sandra Escacena y el labial más buscado de los Premios Feroz 2019


La actriz no solo sorprendió con su vestido, sino que también llevó uno de los maquillajes más bonitos de la noche de los Feroz. 

Sandra Escacena consiguió acaparar miradas con su look durante los Premios Feroz 2019. Y no porque llevase un impresionante vestido, que también, sino por su maquillaje de labios en color granate. Y sabemos el producto con el que conseguirlos. 

La actriz protagonizó uno de los estilismos más impresionantes de la noche. Emulando a Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscar de 2012, la joven escogió un espectacular vestido capa en color blanco. Su diseño de inspiración nupcial estaba formado por una una pieza central con forma tubular y realizada en seda con paillettes, junto a ella, una capa se coloca sobre los hombros. Para ceder todo el protagonismo a esta obra de la firma bilbaína Sophie et Voilà, Sandra recogió su cabello en una coleta baja con raya en medio y raíces con efecto 'wet'. Dicho peinado dejaba a la vista sus grandes pendientes dorados inspirados en la flor de alcatraz y creados por el mexicano Daniel Espinosa. 

Pero no solo su vestido y accesorios fueron dignos de admirar. Su potente maquillaje no dejó indiferente a nadie, ya que en una gala en la que la sombra roja se alzó como la ganadora, el suyo fue uno de los beauty looks más aplaudidos. Para los Feroz, Sandra Escacena confió en Natalia Belda y los productos de Chanel para conseguir una piel impoluta que contrasta con una llamativa mirada y color de labios. Esta no es la primera ocasión en la que su barra de labios se convierte en tendencia, pues ya en la pasada edición de estos premios triunfó gracias a su labial. 

"En el ojo trabajamos la nueva sombra en crema color bronce a la cual añadí tonos verdosos y dorado. Después mucha pestaña para agrandar la mirada. En el pómulo puse el iluminador en polvo para resaltar las partes más angulosas, jugando también con Les Beiges, para crear volúmenes", comenta la maquilladora.

Barra de labios Rouge Allure Liquid Powder, Chanel (35 euros). | Chanel

Sin embargo, y como detalle a destacar de este look, nos quedamos con sus labios en color granate, un favorecedor tono que otorgaba fuerza a su vestido blanco. El labial escogido fue la última novedad de Chanel, Rouge Allure Liquid Power en el tono Electric Blossom. Se trata de una barra de labios líquida mate con tonos vivos que combina innovación y sensorialidad. Un acabado mate empolvado de larga duración. Un lujo con el que atrapar miradas. 

Repasamos el "lookazo" de Sandra Escacena para los Premios Feroz 2019.