Sandra Gago ya está en Queen's para apoyar a Feliciano López

·1  min de lectura


La modelo Sandra Gago ya se encuentra en la ciudad de Londres para asistir al torneo de Queen's, la antesala del esperado 'grand slam' de Wimbledon, y mostrar así todo su apoyo a su marido Feliciano López, quien ha ganado en dos ocasiones este campeonato y del que, además, ahora mismo ejerce como su vigente campeón.

Hay que recordar que tanto Queen's como Wimbledon fueron suspendidos el verano pasado como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que tanto Feliciano como Sandra están especialmente ilusionados ante su celebración este año. Como se desprende de las imágenes que la propia maniquí ha publicado en su cuenta de Instagram, en los pasillos del club que organiza el torneo se encuentran varias fotos del siempre apuesto deportista toledano, una de sus grandes figuras recientes.

Se desconoce por el momento si el pequeño Darío, primer retoño de la pareja, hará acto de presencia en la hierba de Queen's o si, por el contrario, se ha quedado en España con sus abuelos u otros familiares. La última vez que el niño apareció en un pabellón de tenis para ver a su padre en acción fue el pasado mes de mayo en la Caja Mágica de Madrid, cuando se disputó el Mutua Madrid Open.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.