Sandra Martín estalla contra Instagram por censurar una foto

Sandra Martín, ha explotado. La actriz, a la que podemos ver en ‘Servir y Proteger’, no ha ocultado su enfado con Instagram tras censurarle la red social una de de sus fotos.

En la misma, se ve a la actriz con una camiseta en la que aparecen dos pechos serigrafiados. Suficiente para que la segunda red social de Facebook la elimine, siguiendo sus laxas normas de comportamiento.

Obviamente, tras el borrado preventivo de la foto, Sandra Martín ha soltado todo lo que llevaba dentro contra la red social. Para empezar, ha vuelto a publicar la foto, tapando la zona pecaminosa con una barra de censura.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Junto a la foto, ha adjuntado un mensaje que deja bien claro lo que piensa. “A ver si así Instagram no me censura una foto en la salen unas tetas en UNA camiseta. Porque qué horror, qué porno e indecente es todo. Aquí todos vamos de progres y de libertad y de free the nipple pero no. Ni 5 minutos han tardado en eliminar esta publicación”.

¿Qué es lo que ofende tanto? ¿La feminidad? Los hombres también tienen tetas, ¿por qué no se les elimina sus publicaciones a ellos también? Tenemos lo mismo, ¿alguien se da cuenta de la magnitud de esta estupidez? Y, sobre todo, es una camiseta. Locos. Relax”.

ADEMÁS: Alucina con la velocidad de los Likes en el Instagram de Aitana (OT)

No quedó ahí la cosa. La actriz insistió en sus quejas, y siguió su lucha anti censura en Instagram Stories. Primero, con la foto original que le habían censurado.

Más tarde, con una comparación odiosa para Instagram, la de Kim Kardashian, reina del desnudo gratuito de la red social. “Esta señora sube esto y es bien. Por desenfocar el pezón. Desenfocar es bueno para ti, ¿no? ¿O cómo? Dais penita”.

ADEMÁS: Madre trolea hijo: sucedió en Instagram

Por último, Sandra Martín ha subido una foto llena de teras, eso sí, escritas, y con un mensaje directo a Instagram: “Que me dejéis de borrar la foto ya, coño. Son tetas”.

Sin duda, una lucha honorable la de la actriz, pero enormemente desigualada.