Santamarina sí le daría "permiso" a Mayrín para tener plataforma

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Santamarina desmintió los rumores de separación de la actriz Mayrín Villanueva y afirmó que, tanto su matrimonio como su mujer, están en su mejor momento.

A sus 53 años, la actriz de "Vecinos" presume una figura de infarto, por lo que sus admiradores le piden que siga los pasos de otras estrellas y se una a una plataforma como OnlyFans.

Incluso, los mexicanos creen que Villanueva es tan sexy como la actriz porno Kendra Lust, por lo que triunfaría en el mundo del entretenimiento para adultos.

El actor, de 55 años, aseveró en un encuentro con la prensa que ambos están tan unidos que, incluso, no tendría problema en presumir a su mujer con todo el mundo en una página de contenido para adultos.

"Los fans son calientones, las cosas como son. Si ella quiere entrarle yo la voy a apoyar, así la conocí, no soy egoísta", comentó Santamarina en referencia a las sesiones fotográficas que su esposa ha hecho para algunas revistas.

Eduardo también bromeó con la idea de que él mismo participara en la estrategia de cobro de la plataforma. "Es más, yo le voy a decir de a cómo", indicó el actor.

Santamarina tampoco descarta desnudarse él mismo para comenzar a facturar con sus fotos. "¡Por supuesto! Si Gabriel Soto o Mayer lo han hecho, ¿por qué no?", señaló. Sólo falta ver si Mayrín da el siguiente paso.